Esta es la pequeña historia de un nombre propio homosexual que conoció a un nick, este era uno muy original y complejo, a cualquiera que agarrara desprevenido lo envolvía entre sus envergaduras y lo hipnotizaba instantáneamente. Lamentablemente el nombre propio fue atrapado sutilmente en su cepo verbal y se mantuvo enamorado de el nick por durante muchos meses.
Hasta que con el paso de los días que se encontraban viviendo dentro de esos meses, aquel nick genuino se convirtió crónicamente en una urdimbre de palabras superfluas y pobres en cuanto a sentido nos referimos, pero muy enamorado de aquel pequeño gran nombre.
Entonces después de analizarlo minuciosamente aquel nombre decidió agarrar el toro por los cuernos y decirle al nick todo acerca de la paulatina mutación de sus sentimientos y esperanzas para con el, pero como sabía que este era muy visceral estudiaba la forma correcta de decírselo de tajo sin alterar sus problemas psicológicos, entonces lo bloqueo y lo elimino para siempre de su lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario